Larry Hernández Anuncia su Concierto en Compañía de Código FN y Luis Coronel

Estrella Regional Mexicana Larry Hernández

Con Código FN y Luis Coronel Sábado, 15 de Febrero de 2020

PHOENIX, AZ – Rigo Entertainment presenta al ganador del Premio Billboard de la Música Múltiple y estrella de TV reality Larry Hernándezcon los invitados especiales Código FN y Luis Coronel a las 8 p.m. del sábado 15 de febrero de 2020 en el histórico Teatro Celebrity. Las entradas salen a la venta hoy. 

Luis Coronel

Larry Hernández es un cantante regional mexicano que alcanzó el éxito general en 2009 con 16 Narco Corridos,un álbum de gran éxito de material autoescrito que grabó en un día. 16 Narco Corridos encabezó tres sencillos de éxito (“El Querendón y Cajetoso”, “El Baleado”, “Pilotos Canabis”) y alcanzó el número cuatro en la lista Billboard Top Latin Albums.

El álbum en vivo En Vivo: Desde Culiacán siguió más tarde en 2009 y alcanzó el número dos en la lista Billboard Top Latin Albums, dando a Hernández dos álbumes en el Top Ten al mismo tiempo.

Las grabaciones en vivo y compiladas llenaron el vacío, pero con la serie de televisión de 15 episodios por temporada despegando a críticas y calificaciones muy favorables en 2012, la grabación y las giras se colocaron en la balanza. Sus dos esfuerzosde estudio de 2012 Larryvolucion y Capaz de Todo, así como a Aca Entre Nos 2013, todos lograron entradas en la lista Regional Mexicana.

En el 2015 Vete Acostumbrando se convirtió en su octavo número dos en la lista regional mexicana. En 2017, el cantante corrido fue llevado al hospital después de un grave accidente de bicicleta que lo dejó incapaz de actuar durante casi un año.

En 2018, Hernández lanzó su propia organización sin finesde lucro (Sonriendo Con Larry) y se unió a un nuevo sello discográfico Gerencia 360. Para el deleite de sus muchos fans, el cantante está en medio de un regreso musical muy esperado.

Grupo Código FN

Código FN es uno de los grupos musicales más exitosos y aclamados de la música mexicana. Los éxitos incluyen “Iván El Mayor”, “El Muchacho de la Barba”, “Me Gustas Mucho”, “La Banda” “La Vida en la Sierra” y “El Gallero”. Su último álbum Mente Abierta fue lanzado en 2018. 

El ganador del Premio Lo Nuestro, Luis Cornel, es un cantante de música regional mexicana romántica con una presentación urbana decididamente moderna. Firmó con Del Records cuando tenía sólo 16 años. Los éxitos incluyen “Mi Niña Traviesa”, “Será Mas Fácil” y “Escápate”. “Dime Qué Se Siente” y “Tal Como Eres.” 

Las puertas se abren a las 6 p.m. Entradas ($45, $75 y $120) salen a la venta el Martes, 3 de Diciembre en Teatro Celebrity, 440 N. 32nd St., en Phoenix, o en línea en www.celebritytheatre.com.

Para ordenar por teléfono, llame al 602-267-1600. Todos los boletos están sujetos a impuestos sobre las ventas, venta de entradas y tarifas de instalaciones. Todas las edades son bienvenidas.