Los Medios de Transmisión Anuncian un Panel Liderado por el Gobernador de Arizona Sobre el COVID-19


    El encuentro público con autoridades de la ciudad de Phoenix se transmitirá en vivo en todo el estado a través de plataformas digitales, televisión y radio, responderá preguntas de la comunidad virtualmente

    Los medios de transmisión de televisión y radio en todo Arizona se unen para transmitir una conversación virtual en el town hall con el Gobernador de Arizona, Doug Ducey, el jueves 2 de abril de 2020.

    Como parte de una colaboración con la Asociación de Medios de Transmisión de Arizona, el panel, de una hora de duración, se transmitirá sin comerciales a las 6 p.m. en más de 50 estaciones locales de televisión y radio en todo el estado, lo que permitirá que todos los habitantes de Arizona formen parte de un diálogo compartido.

    También se unirá a la conversación la Dra. Cara Christ, directora del Departamento de Servicios de Salud de Arizona, el General de la Guardia Nacional de Arizona, Michael McGuire y la Superintendente de Instrucción Pública de Arizona, Kathy Hoffman.

    “La información básica sobre COVID-19 está disponible en todos los medios, pero nuestro objetivo es ser más concisos y eliminar cualquier información errónea. Así mismo, esta conversación permitirá que todos en Arizona sean parte de una discusión importante con nuestros líderes estatales”, dijo el presidente y director ejecutivo de Arizona Broadcasters Association, Chris Kline. “Los medios de transmisión de Arizona se han unido en estos tiempos sin precedentes y esperamos que sirva como modelo para que todos en Arizona hagan lo mismo”.

    No habrá una audiencia presente en la reunión municipal dada la situación actual. Sin embargo, las preguntas virtuales del público se pueden enviar por adelantado por medio de las estaciones locales de televisión y radio en todo el estado.

    Este evento único en su tipo será transmitido con el apoyo de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Walter Cronkite de la Universidad de Arizona y la agencia de publicidad RIESTER en Phoenix.