Conjunto Primavera en Concierto Viernes 18 de Octubre

PHOENIX, AZ – Rigo Entertainment y el Teatro Celebrity le dan la bienvenida a Conjunto Primavera al Valle en el histórico teatro.

Cuando: Viernes 18 de Octubre

Donde: Celebrity Theatre

Hora: 8:30 PM

Boletos ya en venta👉🏽 www.celebritytheatre.com

Para el momento que Conjunto Primavera se unió a un sello importante en 1996, el sexteto románticamente inclinado ya se había convertido en uno de los principales actos norteños de la época, y su popularidad sólo siguió creciendo a medida que comenzaban a encabezar regularmente las listas regionales con su pozo sin fondo de éxitos como “No Te Podias Quedar”, “Necesito Decirte”, “Perdoname Mi Amor””Una Vez Mas”, “Hoy Como Ayer” y “Ese”. Varios de sus álbumes se colocaron en o cerca de la cima de las listas de álbumes regionales mexicanos y fueron certificados oro. Fueron nominados para casi una docena de premios Grammy Latino.En 2008, el grupo recibió el Premio Billboard de Logros de por Vida de la Música Latina. En 2014, en la 15a edición de los Latin Grammy Awards, se le otorgó la Grammy Latino al Mejor álbum Norteño por Amor Amor. El último álbum de estudio del grupo Con Toda La Fuerza para Fonovisa fue lanzado en 2017 con elogios de la crítica y resultó en otro éxito comercial. 

Como es típico de las bandas de Chihuahuense como Conjunto Primavera, incorporan el saxofón a su sonido, y esto los diferencia de contemporáneos norteños como Los Tigres del Norte, que no son de la misma región de México. El saxofón es un componente característico de los actos norteños de Chihuahua, el gran estado del noroeste principalmente árido al otro lado de la frontera desde Nuevo México y Texas. Tomando su nombre del término “conjunto” (un estilo a menudo considerado sinónimo de nort eño, pero distinto en algunas formas menores), Conjunto Primavera se clasifica generalmente como un acto norteño; sin embargo, interpretan canciones en una variedad de estilos, incluyendo rancheras, cumbias, boleros, y baladas. Su romántica mezcla es especialmente digna de mencionar, ya que algunos de sus contemporáneos evitan tal sentimiento, favoreciendo los corridos en su lugar.

Conjunto Primavera fue fundado a 1978 por el saxofonista Juan Domínguez en Ojinaga, Chihuahua, México. Otros miembros son el cantante Tony Meléndez, Manuel Rolando Pérez en bajo sexto, el teclista-acordeón Felix Antonio Contreras, el bajista Frank Mata y el baterista Adrian Anthony Regalado.

Las puertas se abren a las 6:30 p.m. Los boletos de admisión general son $40; boletos reservados $65 y $100. Teatro Celebrity, 440 N. 32nd St., en Phoenix, o en línea en www.celebritytheatre.com. Para cargar por teléfono, llame al 602-267-1600.Todas las entradas están sujetasimpuestos sobre las ventas, venta de entradas y tarifas de instalaciones. Todas las edades son bienvenidas.